POLÍTICA
19/01/2020 13:50 CET

Girauta, contra un compañero de Cs: "Me cago en tanta vida dejada en el camino para hacer diputado a alguien como tú"

El exportavoz de la formación naranja critica a Jesús Salmerón, diputado en Valencia.

GTRES
Juan Carlos Girauta

Juan Carlos Girauta, quien fuera portavoz parlamentario de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, ha cargado en Twitter contra un compañero de partido, el diputado en Les Corts de Valencia Jesús Salmerón

Todo porque el parlamentario valenciano se ha mostrado crítico con el llamado ‘pin parental’, la medida que la formación de ultraderecha Vox quiere imponer a PP y a Ciudadanos en Murcia, Andalucía y Madrid. 

Salmerón tuiteó una información del diario El Mundo con el siguiente titular: Ciudadanos coincide con Pedro Sánchez y combatirá el pin parental desde dentro del Gobierno de Murcia

Mensaje que ha borrado tras la respuesta que recibió de Girauta: ”‘Cs coincide con Sánchez...’ Me cago en tanta vida dejada en el camino... para hacer diputado a alguien como tú”. 

TWITTER: GIRAUTAOFICIAL
Tuit de Girauta

En respuesta a los mensajes de apoyo que ha recibido, Salmerón ha explicado por qué ha borrado su mensaje: “Lo he borrado para que dejéis de acosarme por compartir un artículo en el que queda claro que Ciudadanos NO apoya el Pin parental y que lo vamos a combatir desde los gobiernos regionales en los que estamos”.

Y ha contestado a Girauta con ironía: “Muchísimas gracias por animar a la gente a que me linchen por compartir un artículo y criticar el Pin parental. Todo un detalle por tu parte querido Juan Carlos”. 

Photo gallery Girauta See Gallery

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST