Griso acusa a Feijóo de dar respuestas gallegas, él reacciona expresivo y ella acaba exclamando

Griso acusa a Feijóo de dar respuestas gallegas, él reacciona expresivo y ella acaba exclamando

"¿De verdad?".

Alberto Núñez Feijóo y Susanna Griso, en 'Espejo Público'.ANTENA 3

La periodista Susanna Griso y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, han tenido un momento curioso durante una entrevista en Espejo Público cuando la periodista ha acusado al político de dar respuestas “gallegas” a sus preguntas.

Ha ocurrido después de que Griso planteara al dirigente ‘popular’ con cuántos líderes se había visto hasta ahora. “He visto a todos los que he podido. He visto al líder del PNV, a Inés Arrimadas, he estado con Íñigo Errejón, he estado con Yolanda Díaz y he estado con Abascal. Ah bueno, y también con el líder de la UPN”.

″¿Con Inés Arrimadas cuándo se ha visto usted?”, ha querido saber la periodista. “Bueno, hace unos días”, ha querido zanjar Feijóo, que ha encontrado la insistencia de Griso: ”¿Y han hablado de posibles fichajes? ¿De una OPA amistosa?”.

“No, ha sido una cordialísima reunión. Me ha contando cómo está su partido, que está en este momento en un régimen de organización interna, y hemos hablado de la situación de España y hemos compartido muchas preocupaciones, lógicamente, de la deriva autoritaria del Gobierno”, ha explicado el líder del PP.

″¿Se dejaría fichar si finalmente Edmundo Bal gana las primarias? ¿Y le interesa al PP fichar a Inés Arrimadas si es la perdedora de las primarias de ciudadanos?”, ha repetido Griso.

“Al PP lo que le interesa es ampliar su base electoral y es en lo que estamos trabajando”, ha regateado Feijóo. Pero la periodista ha insistido: ”¿Eso es un sí?”.

“No. Le dicho eso. Eso lo ha dicho usted”, ha subrayado Feijóo. “Pero como es una respuesta tan gallega me he quedado...”, ha dejado caer la presentadora ante la sorpresa de Feijóo: ”¿Tan gallega? No se puede hablar más claro. Le he dicho desde el principio...”.

“Ampliar la base, pero yo le he preguntado por Arrimadas, doy por hecho que ustedes viajan al centro y que luchan por ampliar la base”, ha considerado la periodista. Pero Feijóo se ha defendido: “No le puedo concretar nada porque no hemos hablado de eso”.

Esa frase ha provocado la exclamación de Griso: ”¡No! ¿¿De verdad??”. “No, se lo aseguro, si están en pleno proceso organizativo interno, no vengo a hacerle OPAS a los partidos”, ha concluido Feijóo.