Griso pregunta qué debería hacer el Gobierno y la respuesta de Ayuso lleva más de 3.000 retuits

Griso pregunta qué debería hacer el Gobierno y la respuesta de Ayuso lleva más de 3.000 retuits

Muchos están alucinados.

Isabel Díaz Ayuso y Susanna Griso.ANTENA 3

Una escena protagonizada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante la entrevista que Susanna Griso le ha hecho en Espejo Público está dando dando mucho de qué hablar en Twitter, donde en apenas un día supera los 3.000 retuits y los 13.000 ‘me gusta’.

Aunque el momento no es exactamente como se describe en el mensaje que se ha hecho viral, el fragmento tiene lugar cuando Griso pregunta: “Usted cree que el Gobierno debería reunirse con el comité convocante de estas protestas y no solo con el comité nacional de transporte, ¿no?”.

“El Gobierno debería dimitir en bloque y dejar de hacer tanto daño a España”, ha replicado Ayuso antes de añadir: “Están tomando un montón de decisiones que no venían en un programa electoral, están arruinando a uno de los países más prósperos del mundo”.

“Deberían primero dimitir y luego, por parte de los transportistas, hay que entender la situación que se está viviendo”, ha añadido antes de matizar que ella no apoya los piquetes violentos.

Previamente, la periodista había cuestionado a Ayuso: ”¿Qué medidas echa en falta? ¿Qué haría usted para satisfacer los intereses del campo y también de los transportistas?”

“Como han hecho la inmensa mayoría de los países que estamos todos en esta situación: hacer una bajada drástica de impuestos, cuando no la supresión de los mismos e incluso ha habido países como Francia donde su propio Gobierno también se ha hecho cargo de parte de la factura eléctrica y del gasoil”, ha afirmado.

“Lo que no puedes dejar es que estos precios al alza, que son fruto de muchas otras malas políticas que se vienen arrastrando desde el pasado, arruinen a las clases medidas, a toda España y sin escuchar absolutamente a nadie”, ha proseguido.

Y Ayuso ha seguido cargando contra el Ejecutivo central: “Además es que les da igual, van de polémica en polémica sin escuchar absolutamente a nadie hasta el siguiente fin de semana esperando que en algún momento la UE a través de grandes fondos riegue”.