Hace adivinar a un chico el producto que ha comprado y la equivocación se vuelve memorable

Hace adivinar a un chico el producto que ha comprado y la equivocación se vuelve memorable

Ha generado en pocas horas 20.000 ‘me gusta’ y 1.300 retuits.

Tuit de @angelamz_TWITTER: @angelamz_

La usuaria de Twitter @angelamz_ ha publicado una conversación en la que le explica a un chico que se ha comprado “una cosa” en ‘Woman Secret’, pero que no le va a decir de qué se trata hasta que llegue el paquete a su domicilio y pueda verlo él mismo con sus propios ojos.

‘Woman Secret’ es una conocida marca de ropa femenina que vende lencería, ropa interior, pijamas, ropa deportiva y, en general, prendas de vestir cómodas y de estar por casa. Sin embargo, aunque se la conoce principalmente por este tipo de productos, con el tiempo ha ido añadiendo otros distintos.

El chico se muestra con la esperanza de que la compra sea alguna prenda de ropa “sexy”, pero nada tiene que ver con lo que realmente ha comprado la tuitera. La confusión ha creado tanta expectación que ha acumulado en pocas horas 20.000 ‘me gusta’ y 1.300 retuits.

Con el título de “vaya decepción se va a llevar”, la usuaria de Twitter ha publicado una conversación de WhatsApp para cachondearse de que la otra persona piense que se ha comprado alguna prenda de ropa sexy, que generalmente es lo que más se vende en las tiendas de ‘Woman Secret’, y, en realidad, lo que ha adquirido es un carro de la compra.

Entre algo “sexy” y un “carro de la compra” hay un abismo. De hecho, antes de la contestación, la tuitera le avisa de que no va a dar crédito a lo que ha comprado a la vez que se ríe mientras se imagina la situación.

La publicación no solo muestra la conversación en sí, sino que la usuaria también ha publicado, precisamente, el carro rosa que ha adquirido en la tienda y que es de una edición ilimitada de ‘La vecina rubia’, la famosa desconocida de las redes sociales.

Mucha gente se ha sentido identificada tanto con la compra como con la conversación.