TENDENCIAS
17/04/2021 17:24 CEST

Harry, Guillermo y Kate desbaratan teorías: aquí hacen lo que algunos creían imposible

Muchos esperaban un gesto que significase justo lo contrario.

YOUTUBE
Kate, Harry y Guillermo, hablando tras el funeral.

Muchas teorías sobre la Casa Real Británica se han desmontado este sábado, cuando los príncipes Guillermo y Harry han salido hablando tras el funeral por su abuelo, el duque de Edimburgo.

Muchos esperaban una mirada, un gesto o cualquier detalle que confirmase la mala relación entre los hermanos, pero ha ocurrido justo lo contrario: ambos han aparecido conversando con normalidad junto a Kate Middleton en una imagen que de inmediato ha dado la vuelta al mundo.

Las miradas estaban puestas en ellos porque era la primera vez que Guillermo y Harry aparecían en público juntos tras la polémica entrevista de éste y Meghan Markle con Oprah Winfrey.

En la entrevista, Meghan Markle le dijo a Oprah Winfrey que un miembro de la familia le había preguntado al príncipe Harry “cómo de oscura” podía ser la piel de su hijo, Archie.

Tanto el príncipe Harry como Meghan se negaron a decir quién había hecho el comentario, pero Harry aclaró después a Oprah que no había sido la reina ni el duque de Edimburgo.

También admitió que la relación con su hermano se había enfriado últimamente. : “La relación es [de darnos] ‘espacio’ en este momento. Y el tiempo lo cura todo, espero”, afirmó.

Y el propio Guillermo salió al paso después afirmando que la familia real no era racista. “Mi familia no es racista ni de lejos”, afirmó.

Este sábado, las primeras imágenes alentaron la teoría sobre la mala relación entre ambos, cuando uno de sus primos se colocó entre ambos durante la procesión ceremonial. Pero la foto final deja claro que al relación no es, al menos, tan fría como muchos pensaban.

Photo gallery El funeral de Felipe de Edimburgo See Gallery