Herrera bautiza a Ayuso con este nombre tan norteamericano

Herrera bautiza a Ayuso con este nombre tan norteamericano

Despedida y cierre con un 'gud mornin' y 'cenquiu' por la llamada.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, continúa realizando su gira por EEUU. No obstante, la dirigente regional ha sacado tiempo para atender a los medios nacionales durante su parada en Washington DC. Al otro lado del teléfono, Ayuso ha contestado a las preguntas del periodista Carlos Herrera en la Cadena COPE.

Durante una entrevista centrada en la convención nacional del Partido Popular y sus aspiraciones por tomar las riendas de los populares en Madrid, también ha habido momentos de distensión y gracia en la que el comunicador y los tertulianos han bromeado con la diferencia horaria y el formato adecuado para formular los saludos al otro lado del charco.

De esta forma, Herrera ha protagonizado una despedida en la que ha ‘bautizado’ de una forma muy singular a la presidenta madrileña, al tiempo que le agradecía su disposición ante las seis horas que les separaban en el reloj.

″¿Good morning?”

Lo cierto es que las bromas habían comenzado al inicio de la entrevista por la duda de si deberían saludar con un good evening, un good night o good morning. Estas dudas han dado pie al cierre final de la conversación que ha despertado sonoras carcajadas.

Es Isabel ‘Nativity’ Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid
Carlos Herrera, periodista de la Cadena COPE

“Es Isabel ‘Nativity’ Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y, a estas horas, sonámbula en Washington”, ha ironizado Herrera. Acto seguido, la popular le ha reconocido que probablemente no durmiese porque se quedaría “en el horario español”.

“Es good morning ya y thank you por la llamada”, ha destacado Ayuso entre risas, sacando de dudas a los periodistas sobre el formalismo que se debería emplear según el horario de la capital estadounidense.