NOTICIAS
11/06/2021 19:36 CEST | Actualizado 11/06/2021 20:37 CEST

Ibai le pregunta a Piqué si votaría a Ayuso y deja una respuesta más clara imposible

El central del Barça ha tenido una mini charla con el 'streamer' vasco.

Gerard Piqué se ha vuelto a juntar con Ibai Llanos en un directo de preguntas y respuestas que ha durado 17 minutos y que se ha emitido en el canal de Twitch del streamer vasco. 

Los espectadores han hecho suposiciones acerca de por qué estaban los dos juntos y ha salido a colación el tema de la Copa Davis, competición que modificó el jugador del Barça en 2018

Piqué ha hablado del revuelo que se montó en Madrid con la pancarta publicitaria que colgaron justo después de la abultada victoria de Isabel Díaz Ayuso el 4 de mayo en las elecciones a la Comunidad, donde logró 65 escaños y 1,6 millones de votos. 

“Madrid es de derecha y de revés”, rezaba la lona que anunciaba la competición internacional. “La gente de marketing estuvo muy bien”, ha señalado el futbolista, que ha comentado que aquello tuvo “muy buena recepción”.

Sobre su relación con la presidenta de la Comunidad de Madrid también ha hablado el central blaugrana después de que Ibai le preguntase si él la votaría: “Lo de votar creo que es algo que queda para uno mismo, es algo privado. Pero yo con Ayuso la relación que he tenido siempre ha sido buena. Muy bien. Yo de verdad, me llevo bien con todo el mundo”.

De hecho, según contó la Cadena SER, la presidenta recurrió al futbolista durante la pandemia para traer material sanitario del mercado asiático. 

Ayuso contactó con el futbolista porque Kosmos, la empresa de Piqué que organiza la Copa Davis, cuenta con trabajadores que tienen estrecha relación con el mercado asiático. Su socio Edmund Chu, es natural de Shanghai, lugar desde donde partieron los aviones con el material. 

Desde el entorno del futbolista contaron que la ayuda se realizó sin contraprestación económica y que simplemente consistió en poner a ambas partes en contacto para organizar el traslado del material sanitario.

Photo gallery Isabel Díaz Ayuso haciendo cosas See Gallery