Ibai pone un tuit diciendo dónde quiere retirarse y recibe la sorprendente respuesta de este político

Ibai pone un tuit diciendo dónde quiere retirarse y recibe la sorprendente respuesta de este político

"A mí me están grabando".

El 'streamer' Ibai Llanos.Isabel Infantes via Getty Images

Rara es la ocasión en la que un tuit del streamer Ibai Llanos no se hace viral en redes sociales, pero lo que ha ocurrido con uno de su último mensaje ha dejado a todos con la boca abierta.

El creador de contenido decidió publicar una llamativa frase sobre la “conclusión clara” a la que había llegado a la hora de comparar a Barcelona, lugar donde vive, y Madrid.

“Después de haber vivido en Barcelona y haber viajado a Madrid 107 veces, si comparo las dos ciudades objetivamente llego a una conclusión clara la cual es que quiero retirarme y mudarme a Andalucía”, ha señalado.

Pero ha sido casi 11 horas después de compartir su reflexión, cuando Ibai Llanos ha recibido la sorprendente respuesta de un conocido político del Partido Popular.

Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, no ha dudado en destacar la idea del streamer bilbaíno y le ha invitado a trasladarse a la comunidad autónoma que él dirige.

“Pues sí: Andalucía está de moda. Te animo a venirte, Ibai Llanos. Somos una tierra maravillosa para vivir, trabajar y disfrutar. ¡Y estamos orgullosos de ellos! Seguiremos poniendo las cosas fáciles. Cada vez más personas miran al sur”, ha asegurado.

La respuesta de Juanma Moreno ha dejado numerosas reacciones en redes sociales:

También te puede interesar...