Iglesias da la respuesta más esperada a este tuit de la UNED: no le hace falta usar palabras

Iglesias da la respuesta más esperada a este tuit de la UNED: no le hace falta usar palabras

Han mantenido una polémica en Twitter.

La respuesta de la UNED a Iglesias.UNED

El exvicepresidente del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha contestado a la UNED tras la polémica que han mantenido este martes a través de sus cuentas de Twitter.

Iglesias publicó la pregunta de un examen de la asignatura de Introducción a los servicios sociales de Trabajo Social de la UNED que le había enviado un estudiante.

La cuestión, que estaba en formato tipo test, dio mucho que hablar por cómo llamaba al Gobierno de Pedro Sánchez en una de las respuestas. Tras describir una situación concreta, se daba como posibles contestaciones estas cuatro, siendo la protagonista de la polémica la C.

A- La de la Asistencia durante el primer gobierno sociales del presidente D. Felipe González.

B- La de la Asistencia durante el primer gobierno de centroderecha del presidente D. José María Aznar.

C- La de la Asistencia durante el primer gobierno social-comunista del presidente D. Pedro Sánchez. 

D- La de la Asistencia durante el franquismo.

Unas horas después de la queja de Iglesias, la cuenta oficial de la UNED en Twitter respondió al exvicepresidente del Gobierno.

″¡Hola, Pablo! ¡Pero si esta pregunta es muy fácil! Seguro que nuestros y nuestras estudiantes no tienen duda de que la respuesta correcta es la d)”, se podía leer en el mensaje finalizado con un emoticono de un guiño.

Iglesias contestó a la UNED con solo un gif en el que se lleva las manos a la cabeza por la respuesta de la universidad.