Iglesias ve la manifestación en favor de Ayuso y su reflexión logra miles de 'me gusta' en minutos

Iglesias ve la manifestación en favor de Ayuso y su reflexión logra miles de 'me gusta' en minutos

El exlíder de Podemos tira de ironía en Twitter.

Pablo Iglesias, en un acto.SOPA Images via Getty Images

Miles de personas, entre 3.000 y 4.000, según la Delegación del Gobierno en Madrid, se han manifestado frente a la sede nacional del PP en la calle Génova de la capital en favor de Isabel Díaz Ayuso y en contra de Pablo Casado, a quien reclaman que dimita tras la guerra con la presidenta madrileña.

Una multitud que ha ido ataviada con banderas de España y pancartas en favor de la dirigente regional y que han coreado lemas como ”¡Casado dimisión!”, ”¡Isabel, Isabel!”, ”¡Envidioso!” y ”¡Cobarde!”.

Una manifestación que ha sido muy comentada en las redes sociales, donde uno de los tuits más exitosos ha sido el que ha publicado poco después de que terminara la convocatoria el exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, quien ha lanzado esta reflexión llena de ironía desde su cuenta de Twitter:

“Si la manifestación no comunicada frente a la sede del PP en la calle Génova, fuera de gente de izquierdas contra la corrupción, los antidisturbios ni cargarían ni identificarían a nadie. Sería como ahora. Y quien diga lo contrario es que odia a la policía y es un rojo de mierda”.

Un tuit que se ha viralizado en apenas cinco minutos, con miles de ‘me gusta’ y muchísimos comentarios.