El cómico Ignatius Farray, uno de los rostros de La Vida Moderna —programa presentado por David Broncano y Quequé– ha conquistado a periodistas, usuarios y politólogos con su análisis sobre el fracaso de la izquierda en las elecciones municipales.
El cómico ha hecho hincapié en la baja participación en comparación con las generales y ha hablado de los votantes de izquierdas que no han acudido a las urnas: “Los votantes de izquierda son como Led Zeppelin. Se creen los mejores porque lo son, elitistas porque tienen un nivel moral superior a los demás y se reúnen una vez cada quince años”.
Por otro lado está la derecha, a la que compara con la Orquesta Maracaibo: “Llegan a un pueblo, la semana pasada a otro pueblo [...] ¿Les gusta lo que hacen? ¿Les gusta a lo que se dedican? No les gusta, pero ahí están, currando todos los fines de semana”.
Y deja un mensaje para los votantes de izquierdas: “Los votantes de izquierdas no nos podemos permitir seguir siendo personas de mierda”.
Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.
Sobre qué temas escribo
Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.
Mi trayectoria
Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.