Iker Jiménez entra al trapo con este tuit tras la victoria del Real Madrid

Iker Jiménez entra al trapo con este tuit tras la victoria del Real Madrid

"NUNCA he visto una cosa tan increíble como esta", dice.

El periodista Iker Jiménez.Miquel Benitez via Getty Images

Ya es un clásico que, cuando algo es un misterio, alguien suelte la frase: “Habrá que llamar a Iker Jiménez”. Y el presentador de Cuarto Milenio ha entrado este sábado al trapo de esos comentarios tras la victoria del Real Madrid, que ha ganado la Champions tras superar al Liverpool (0-1).

“Exclusiva: La temporada que viene #CuartoMilenio comenzará con un dossier especial sobre El Misterio del #RealMadrid”, ha escrito el periodista, que ha señalado que leva jugando y viendo futbol desde los ocho años.

“NUNCA he visto una cosa tan increíble como esta champions del #RealMadrid Enhorabuena a los campeones por su fe y su coraje. Esencia de fútbol antiguo”, ha señalado.

El Real Madrid se ha proclamado campeón de Europa por decimocuarta vez en su historia tras derrotar al Liverpool este sábado (0-1) gracias a un gol de Vinicius Junior en la segunda parte de una final, disputada en el Stade de France de París, donde los blancos ejecutaron su indiscutible condición de ‘Reyes’ del ‘Viejo Continente’.

El cuadro de Carlo Ancelotti se apoyó en la seriedad defensiva que le ha definido este curso y en las paradas de Thibaut Courtois, pieza indispensable para mantener el 0-0 hasta la hora de partido, momento en que Vinicius Junior -asistido por Fede Valverde- consiguió el gol de la victoria rematando al segundo palo.

De esta forma, el Real Madrid suma un nuevo título a su excelso currículo europeo, la quinta ‘Champions’ en los últimos nueve años y la decimocuarta de su historia (1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966, 1998, 2000, 2002, 2014, 2016, 2017, 2018 y 2022).