Iñaki López lanza a Francisco Marhuenda el vaticinio más loco por la crisis del PP

Iñaki López lanza a Francisco Marhuenda el vaticinio más loco por la crisis del PP

Ya puestos...

Francisco Marhuenda interviene en un acto de la Comunidad de MadridSamuel de Roman via Getty Images

Tertulias y tertulianos no dan abasto para atender al incesante río de noticias en la guerra del PP. El enfrentamiento entre Díaz Ayuso y la dirección nacional por el espionaje tras una sospecha de corrupción ha arrasado en todos los medios.

Un día después de que se desatase el enfrentamiento público, la tormenta no cesa y el intercambio de mensajes, comunicados y alusiones sigue siendo el tema del momento (pese a todo lo que hay fuera del PP, que no es poco).

En Más Vale Tarde, el magazine informativo de las tardes en laSexta, no iban a ser ajenos al asunto PP y han debatido largo y tendido con sus analistas. Entre ellos se encuentra, aunque este viernes haya sido a distancia, Francisco Marhuenda, director de La Razón.

Casi al final del espacio, Iñaki López ha dado paso al periodista, exdiputado del PP en Cataluña y antiguo asesor de Mariano Rajoy. Fiel a su habitual tono irónico, el presentador se ha dirigido a Marhuenda para decirle que “vas a acabar en la izquierda con tantos disgustos en la derecha”.

Marhuenda ha tirado por la calle de enmedio y entre risas se ha limitado a responder que “yo estoy en el periodismo, centrado”.