Inés Arrimadas logra repercusión en Twitter con su opinión sobre 'Soy Una Pringada' y Vox

Inés Arrimadas logra repercusión en Twitter con su opinión sobre 'Soy Una Pringada' y Vox

La líder de Ciudadanos valora las polémicas palabras de Esty Quesada sobre el partido de Abascal.

La entrevista de Gabriel Rufián a Soy Una Pringada en La Fábrica, el programa que el político tiene en YouTube, sigue trayendo cola varios días después de su publicación y sobre lo que se ha pronunciado la líder de Ciudadanos Inés Arrimadas.

La actriz y creadora de contenido llegó a decir que lo que había que hacer con Vox era “matar”, algo que ha generado una fuerte polémica y que, según han informado varios medios, ha propiciado que el partido de Santiago Abascal le ponga una denuncia.

En laSexta Noche, el político de ERC señaló que no comparte las palabras de Esty Quesada y que las condena. ”¿Está mal matar? Sí, a veces no. Es que veo que o matamos o nos matan a nosotros”, dijo Soy Una Pringada cuando Rufián le preguntó ”¿Qué hay que hacer con Vox?”.

Sobre esta escena se ha pronunciado Inés Arrimadas en Twitter, dejando un mensaje con miles y miles de reacciones: “Estas son palabras de odio e incitando a la violencia contra las personas de Vox. Y Rufián ni se inmuta. Los mismos que quieren prohibir los piropos a las mujeres por la calle seguro que defienden que se puedan soltar estas barbaridades con total tranquilidad”.

Un tuit que tiene en pocas horas tiene más de 6.000 ‘me gusta’, más de 1.000 comentarios y más de 2.000 retuits.

La cuenta oficial del programa en Twitter ha emitido un comunicado en el que aseguran que no se hacen responsables de las opiniones de los invitados y afirmando que condenan “cualquier tipo de incitación a la violencia y/o odio hacia todo colectivo o persona a título individual con independencia de su ideología, credo o condición”.

Finalmente han pedido perdón y harán lo posible para “evitar su difusión”.