La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se reencuentran... y precisamente en Bidart

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se reencuentran... y precisamente en Bidart

Allí fue fotografiado el exjugador de balonmano de la mano de Ainhoa Armentia.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, en sendas imágenes de archivo.GTRES

Jesulín y María José Campanario son los protagonistas del número de ¡Hola! este miércoles, pero lo que más está llamando la atención de la portada es lo que se resalta en la parte inferior derecha: el reencuentro entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

La publicación recoge una fotografía de la expareja en exclusiva, tomada en Bidart. Precisamente fue en esa localidad francesa donde en enero se inmortalizó al exjugador de balonmano paseando de la mano con otra mujer. Posteriormente se supo que se trataba de Ainhoa Armentia, una compañera del bufete de abogados en el que trabaja.

Estas cosas pasan y vamos a gestionarlo de la mejor manera”, fueron las primeras palabras de Urdangarin. Y, por lo que se ve en ¡Hola!, eso están procurando.

“Toca verano y la familia Urdangarin-Borbón recupera las tradiciones en las playas de siempre”, señala la revista, que resalta que estaban acompañados por sus hijos.

“Las imágenes que aparecen juntos no son muchas y en ellas no se ve especial cariño; incluso de algunas se puede deducir cierta tensión entre ellos”, comenta por su parte Vanitatis.

El 24 de enero, pocos días después de la publicación de las famosas fotografías de Urdangarin, la pareja envió un comunicado a EFE en el que señalaban que habían decidido “de común acuerdo, interrumpir su relación matrimonial”.

“El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean”, añadían.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se conocieron en los Juegos Olímpicos de Atlanta, donde él ganó una medalla con la selección española de balonmano. En una fiesta para celebrar el triunfo, la hermana de Felipe VI pidió su teléfono para invitarlo a una cita. La pareja se casó un año después, en octubre de 1997, en la catedral de Barcelona.