Un medio alemán alucina con la última aparición de Letizia (y no es por la ropa)

Un medio alemán alucina con la última aparición de Letizia (y no es por la ropa)

"¿Estás bromeando?".

Las reinas Letizia y Sofía con la princesa Leonor y la infanta Sofía en Palma el 7 de agosto de 2022.Carlos Alvarez via Getty Images

Las últimas imágenes de la reina Letizia y sus hijas en Mallorca, capturadas este domingo, han sido comentadas y analizadas hasta la saciedad. Especialmente por sus looks, más informales que en otras ocasiones —no en vano, se trataba de una salida privada a cenar— y casi a juego.

De hecho, el vestido camisero de Zara que escogió doña Letizia (viral, por cierto, fuera de nuestras fronteras), le costó alguna que otra crítica por ser más corto de lo que acostumbra. Sin embargo, en lo que se ha fijado la revista alemana Gala ha sido en otro detalle.

La publicación dedica todo un artículo a resaltar la sintonía entre la reina y la emérita, pues doña Sofía se apuntó también a la ‘noche de chicas’. Sin ir más lejos, el titular es: ¿Peleadas? ¿Estás bromeando? Momentos íntimos con la suegra en Mallorca.

  Las reinas Letizia y Sofía en Palma el 7 de agosto de 2022.Carlos Alvarez via Getty Images

Gala acompaña el texto con varias imágenes de las dos reinas cogidas del brazo. ”¿Se ha olvidado por fin la gran discusión de 2018 entre la reina Letizia y su suegra Sofía?”, se pregunta la revista, en referencia al rifirrafe que tuvieron precisamente en la misa de Pascua de la catedral de Palma.

Desde entonces, señalan, la relación entre ambas se había considerado fría, pero esta salida lo desmiente. En su opinión, las dos “damas reales” parecían “extremadamente relajadas y de buen humor”.

La cabecera recuerda además que unos días antes, el 4 de agosto, la reina emérita acompañó a su hijo, Felipe VI, y a Letizia, en la recepción a las autoridades baleares en Marivent.

  Un momento de la recepción a las autoridades en Marivent el 4 de agosto.Europa Press News via Getty Images

“Durante la cita oficial, Sofía y Letizia no dejaban de susurrar frases cortas, y en muchos momentos, Letizia también posaba cariñosamente su mano en la espalda de su suegra”, subrayan.