InfoVlogger, el creador de la canción "Vamos a volver al 36": gay, youtuber y nueva estrella de Vox

InfoVlogger, el creador de la canción "Vamos a volver al 36": gay, youtuber y nueva estrella de Vox

Cuenta con más de 300.000 seguidores y es un homosexual contrario al "lobby LGTBI": "Nos dividen entre gays buenos y gays malos"

Infovlogger, el gay de Vox que cantó "Vamos a volver al 36" en Viva22Youtube

El evento Viva22 organizado por Vox este fin de semana en Madrid ha generado una ola de reacciones por las glosas de Abascal a Primo de Rivera, los apoyos que la formación ha encontrado en voces como Donald Trump o Giorgia Meloni y también por el anticuado vestuario como toreros, curas, conquistadores y militares que lucían algunos de los figurantes del evento para ensalzar la Hispanidad.

Pero nada ha hecho tanto ruido como la canción “Vamos a volver al 36” que un grupo de cantantes satíricos interpretó el sábado por la noche como parte de la programación. El tema, concretamente, dice en sus letras: “Somos la resistencia, somos fachas, los podemitas son la democracia. Si votas al PP eres franquista y si te gusta Bildu un pacifista. Tu enemigo es el dueño de Zara mientras le compras las bragas” o “Las feministas protestan por una violación grupal... Hay diez más que investigar, me da igual, son de Senegal”. Con esta canción, los intérpretes fueron calentando al público, que no dejó de gritar  “¡Fuera Sánchez! ¡Hijo de puta!” durante la actuación. Uno de los cantantes acabó llamando en el escenario “rata” y “criminal” al presidente del Gobierno.

La grabación de dicha actuación ha corrido como la pólvora y muchas personas han criticado el contenido de la letra, al mismo tiempo que La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) ve un presunto delito de odio en dichos cánticos y ha pedido a la Fiscalía que lo investigue.

Pero, ¿quiénes son los artífices de este tema que ha generado tanta indignación? Isaac Parejo, Sergio C. Martínez y Mario Camps son creadores de contenido en redes sociales muy alineados con Vox. Sergio y Mario forman el dúo Los Meconios, mientras que Isaac se hace llamar Infovlogger en redes y es el auténtico autor original de la polémica canción. El tema se llama “Fachas héroes”, se publicó en 2019 y el videoclip ya suma 800.000 visualizaciones en Youtube.

Isaac es youtuber y cuenta con 320.000 suscriptores. Abrió su canal en octubre de 2017, en pleno golpe del procés en Cataluña, después de haber trabajado llevando las redes sociales de una agencia de viajes y como técnico de vídeo en otras empresas. En sus vídeos aparece disfrazado, por ejemplo de superhéroe facha con capa, y en otros hace de monologuista o tertuliano frente al micrófono. En sus grabaciones no duda en destacar que Sánchez es un psicópata, que hay que destruir al PSOE o que España ya es Venezuela. En Twitter fue expulsado en diciembre de 2019, tras ser denunciado por unos tuits en defensa de tres jugadores de tercera división de fútbol condenados a 38 años por agresión sexual a una adolescente. Ahora, tiene otro perfil con diez mil followers.

Isaac se autodefine como un “gay de derechas” y critica al colectivo LGTBIQ+ por querer “adoctrinar” a los niños y por servir a los partidos de izquierda. “Voy a dar voz a todos los homosexuales, lesbianas etc que no se sienten representados por el colectivo que dice representarnos a todos pero que en realidad solo representan a sus amos, los partidos de izquierdas, sus financiadores y los que les obligan a propagar ideología y no a defender derechos. Soy gay y de derechas”, señala.

Isaac sostiene por ejemplo que el Orgullo se ha convertido en un acto “para auténticos imbéciles”. “Gente como Irene Montero tiene la potestad de decirme a mí lo que debo o no pensar. Pero una cosa te digo, Irene. Me vas a comer los h... (...) A mí el colectivo me toca las narices. Porque no compro ningún pack ideológico porque me gusten los hombres. Dividir a la sociedad en colectivos es uno de los triunfos del marxismo cultural, y es algo que también se ha tragado la derecha”, explica en un vídeo con casi 300.000 visualizaciones.

En otras de las grabaciones también proclama su condición para arañar clicks entrevistando al “candidato homófobo” García-Gallardo o paseando por Chueca con Rocío Monasterio. “Chueca era un barrio donde homosexuales como yo nos sentíamos libres y cómodos. Pero últimamente ha sido tomado por ciertos lobbies que lo único que han hecho ha sido dividir y sectarizar a la sociedad entre buenos y malos gays”, dice en ese último vídeo.

Este sábado, en Viva22, Isaac también defendió sobre el escenario al rapero Santaflow pese a que en una de sus canciones - como así lo contó El HuffPost - deseaba pegar al “mariconazo” de Jorge Javier. En lugar de posicionarse en contra de un verso completamente homófobo, el youtuber decidió atacar al famoso presentador. “Santaflow es un gran artista. Me acaba de dar un abrazo. Jorge, yo soy igual de mariconazo que tú. Y aquí estoy, con miles de personas escuchándome. A ver si el problema no es tu homosexualidad, que es también la mía. El problema es que tienes que ser mejor persona. Es un consejo que te doy, de maricón a maricón”, dijo ante el aplauso unánime del público presente.

Isaac también ha utilizado sus redes sociales para asegurar que se ha “malinterpretado” la parte de la canción en la que se dice que vamos a volver al 36″. “Yo me siento bastante ridículo teniendo que explicar una canción paródica. Pero a la izquierda mononeuronal hay que dárselo todo mascadito. No nos referimos a que queremos volver al 36 nosotros, es que nos quieren devolver al 36”, dice.

Por último, también ha reacciado a la parte de la letra considerada homófoba: “Si eres gay quieres ir a ver el orgullo LGTB el COGAM al orgullo debes enseñar el carnet de buen homosexual”.  Al respecto, Isaac responde: “Yo soy más maricón que un palomo cojo. Eso de la homofobia en la canción... me coméis los huevos”.