Errejón triunfa con su respuesta a un hombre que le gritó "¡Viva España!" en pleno mitin

Errejón triunfa con su respuesta a un hombre que le gritó "¡Viva España!" en pleno mitin

"Acaba de gritar un señor premio Nobel...".

Íñigo Errejón, durante un mitin de Más Madrid.TWITTER: ÍÑIGO ERREJÓN

Íñigo Errejón, líder de Más País, participó este viernes en un acto de Más Madrid en la localidad madrileña de Arganda del Rey.

Durante su intervención, un hombre, de lejos, le gritó ”¡Viva España!”.

Errejón detuvo entonces su alocución para responder: “Acaba de gritar un señor premio Nobel ‘viva España’. A mí me parece perfecto, ¡claro! Pero a ver cuándo, además, se acuerdan de los españoles”.

“A ver si además de España se acuerdan también de las residencias donde están los mayores españoles”, prosiguió Errejón, “de los centros de salud donde necesitamos ir los españoles, de las políticas de empleo que necesitamos los españoles, de las políticas laborales o de las políticas de vivienda que necesitamos los españoles”.

“Claro que sí, tú no quieres más a tu país de lo que lo quiero yo, la única diferencia es que yo, además, me preocupo por el pueblo, por el pueblo español y por los problemas cotidianos del pueblo español”, agregó entre aplausos.

Un momento que el propio Errejón ha compartido en su cuenta de Twitter, donde el vídeo acumula ya más de 150.000 reproducciones.