Irene Montero define a Feijóo con tres palabras y le ataca yendo a dar donde más duele

Irene Montero define a Feijóo con tres palabras y le ataca yendo a dar donde más duele

“Eso es lo que se está debatiendo en nuestro país”.

Irene Montero y Alberto Núñes Feijóo.Getty Images

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha sido entrevistada este lunes en el programa La Cafetera, que conduce el periodista Fernando Berlín. Durante la conversación, la dirigente de Unidas Podemos ha cargado contra el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Montero ha defendido que España se juega mucho más que “bajar los precios o salir de una situación económica difícil”, ya que también se juega “fortalecer la democracia o tener un proyecto autoritario que restrinja los derechos de la ciudadanía”.

Lo ha defendido asegurando que, de salir elegida la derecha, se harían leyes que dificultarían la vida de la mayoría social “al estar hechas a medida de los señoritos, de las grandes fortunas de nuestro país y de los buitres financieros”.

“Eso es lo que se está debatiendo en nuestro país”, ha sentenciado la ministra de Igualdad.

Tras estas palabras, Montero ha cargado contra Feijóo, al que ha definido su proyecto como “autoritario, elitista y desigual” y al que ha recordado sus polémicas fotos en el yate del contrabandista Marcial Dorado:

“La derecha, también la del señor Feijóo, defiende un modelo autoritario, elitista y desigual en el que la mayoría de la gente sufre y unos pocos se pueden ir en yates con sus amigos narcotraficantes”, ha sentenciado.

La dirigente ha señalado que este es el modelo que están defendiendo los señores del PP y de la ultraderecha.