Irene Montero contesta a 'El Xokas' con una única pero contundente frase

Irene Montero contesta a 'El Xokas' con una única pero contundente frase

El 'streamer' alabó la estrategia de un amigo para ligar con mujeres "colocadas".

La ministra de Igualdad, Irene Montero, en una imagen de archivo.Sergio R Moreno / GTRES

Numerosas voces se han pronunciado en las últimas horas tras la polémica protagonizada por el streamer ‘El Xokas’, quien en un directo alabó a un amigo que salía a ligar con mujeres “colocadas”. A Rita Maestre, Sara Sálamo o Hugo Silva se ha sumado este miércoles la ministra de Igualdad, Irene Montero.

En un tuit que en el primer minuto ya superaba los 100 me gusta, ha escrito lo siguiente: “Sola, borracha, quiero llegar a casa” significa que ’solo sí es sí”.

“Yo tengo colegas que no beben y eran muy así, de ir a ligar con las pibas y que, además, se divertían mucho llevándose a pibas que estaban colocadas”, relató El Xokas a sus seguidores.

″Él bebía unos zumitos y a tomar por el culo. Salía con nosotros y se iba con una piba siempre. Un crack, un fuera de serie, la verdad. De puto pro. A río revuelto, ganancia de pescadores. Cada uno que utilice la técnica que le salga de los cojones, me parece de puta madre”, alabó el streamer.

“Ligar es acercarse, conocerse, querer gustar, disfrutar del otro. Ligar mola, es divertido. Aprovecharse de una mujer bebida es otra cosa: es violar. Es un delito, y además es patético”, contestó Rita Maestre, portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, este miércoles en un tuit.