Isabel Preysler cumple 70 años: así ha rejuvenecido a lo largo del tiempo

Isabel Preysler cumple 70 años: así ha rejuvenecido a lo largo del tiempo

Sigue siendo la reina de corazones y de la prensa rosa.

2019GETTY

Isabel Preysler (Manila, 1951), la reina indiscutible de la prensa rosa, ha celebrado su 70 cumpleaños como no podía ser de otra forma, con una portada en la revista ¡Hola!. Ataviada con un diseño rojo palabra de honor, Preysler hace un repaso de su vida, sus amores y de la relación que tiene con sus cinco hijos y sus nietos. Tampoco faltan palabras a su pareja actual, Mario Vargas Llosa.

La reina de corazones se hizo conocida en España en los 70 por su relación con Julio Iglesias, padre de sus hijos Chábeli, Enrique y Julio José, y desde entonces no ha dejado de ser la protagonista de todas las portadas. Su hija Tamara Falcó, fruto de su matrimonio con el Marqués de Griñón, le disputa ahora ese trono mediático.

Falcó vive desde hace unos años en casa de su madre, con la que tiene una estrecha relación, al igual que su hermana Ana Boyer, la única hija que Preysler tuvo con su último marido, el exministro Miguel Boyer.

Preysler no solo es la reina de las portadas, también es la favorita de muchas marcas que han contado con ella como imagen. Una de las más recordadas es la marca de bombones Ferrero Rocher. ¿Quién no ha recibido a alguien en su casa ofreciendo un bombón “como la Preysler”?

Por no hablar de Porcelanosa, firma con la que ha trabajado durante más de tres décadas. La marca de cerámicas organizaba un gran fiesta anual en Londres en la que Isabel Presyler competía en protagonismo con el Príncipe Carlos y a la que acudía habitualmente acompañada de sus hijas Tamara, Ana y Chábeli.

A día de hoy sigue siendo una habitual en cualquier evento de sociedad que se precie y suele acudir acompañada de Vargas Llosa, con el que no se plantea pasar por el altar. La pareja lleva cinco años de relación y no se pierden una presentación, fiesta, desfile o noche de ópera. Incluso los hemos visto con los reyes Felipe y Letizia o en el plató de Másterchef para apoyar a Tamara Falcó. Queda Presyler para rato.