Ismael Serrano escucha a Feijóo y su análisis es muy claro: "Las barbaridades de siempre"

Ismael Serrano escucha a Feijóo y su análisis es muy claro: "Las barbaridades de siempre"

El músico escribe sobre las últimas declaraciones del líder gallego.

5c8a639e2300000401230ae9

El músico Ismael Serrano ha querido hablar sobre la actualidad política y especialmente sobre las últimas palabras de Alberto Núñez Feijóo.

En su cuenta personal de Twitter, Serrano ha hecho referencia a las palabras que este martes, en un acto en Madrid, hizo el que será presidente del Partido Popular a partir del 2 de abril, Alberto Núñez Feijóo.

Junto a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, Feijóo comparó a “la gente que pide la baja” con “la gente que cuando está de baja sigue trabajando”. Hacía referencia el político gallego al trabajo que llevó a cabo Ayuso, a la que puso como ejemplo, “porque siguió trabajando cuando contrajo la Covid-19”.

En ese acto de carácter interno en el PP dentro de la gira que está haciendo Feijóo, el presidente de la Xunta reconoció que hace años no conocía a Díaz Ayuso pero que una vez que la conoció cambió su opinión sobre ella porque vio que “es una política que tiene carácter, que tiene responsabilidad y personalidad”.

“En los momentos de estrés máximos es cuando se conoce a la gente, los que piden la baja o la gente que cuando está de baja sigue trabajando, leyendo los informes, advirtiendo que es durísimo el virus”, añadió Núñez Feijóo.

Al ver estas declaraciones, Ismael Serrano reaccionó ante lo que consideró “barbaridades” dichas por el actual presidente de Galicia. “Cuando las cosas cambian para que nada cambie”, escribió el músico, que añadió que son “las mismas barbaridades de siempre”.

“La ejemplaridad de quien renuncia a sus derechos laborales porque al parecer si se está enfermo hay que ir a trabajar porque el patrón lo manda”, escribió de forma crítica.