Ismael Serrano destaca lo que ha captado en la entrevista a Egea: "Flipante cómo se ha visto"

Ismael Serrano destaca lo que ha captado en la entrevista a Egea: "Flipante cómo se ha visto"

El cantautor ha comentado una respuesta en su perfil de Twitter.

El cantante Ismael Serrano.o Apolo theater in Madrid. (Photo by Atilano Garcia/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)Getty Images

El cantautor Ismael Serrano siguió este martes la entrevista al ya exsecretario general del PP, Teodoro García Egea, en El Objetivo de Ana Pastor. El artista, además, utilizó su perfil de Twitter para hacer varios comentarios.

Durante la entrevista, Ana Pastor le puso una de las declaraciones que hizo la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el pasado lunes: “He dicho en numerosas ocasiones que mi sitio es Madrid y que tengo un compromiso con los madrileños que me han votado hace menos de un año. No puedo un año más tarde abandonar ese compromiso. No hay ni ha habido una guerra Ayuso-Casado”.

″¿Se lo cree?”, le preguntaron a Egea. El ahora ya solo diputado por Murcia del PP contestó que “absolutamente”. “Creo que en la Comunidad de Madrid se está haciendo un gran trabajo, hay un gran equipo y un activo electoral tiene que estar centrado en su comunidad autónoma. Es el sueño y objetivo de cualquier persona en una comunidad autónoma”, afirmó.

Egea señaló que Ayuso “se ha descartado recientemente a presidir el PP en caso de que se convocara un congreso extraordinario, tal y como se ha hecho”.

Sin embargo, el lenguaje gestual de Egea mientras contestaba era diferente a la rotundidad que intentó mostrar con su “absolutamente”. Serrano se dio cuenta y lo comentó en su perfil de Twitter.

“Hasta ahora lo único rescatable de la entrevista es el momento en el que le preguntan a García Egea que si cree a Ayuso”, comenzó el cantautor, que resumió en tres frases la contestación de Egea: ”‘Absolutamente’ dice su boca. El resto de su cuerpo dice lo contrario. Flipante cómo se ha visto”.