James Rhodes plantea dos llamativas preguntas en redes sociales y arrasa al momento

James Rhodes plantea dos llamativas preguntas en redes sociales y arrasa al momento

1.900 'me gusta' en dos horas y subiendo.

El pianista James Rhodes.Carlos Alvarez via Getty Images

El pianista James Rhodes ha sido uno de los rostros conocidos que se han pronunciado claramente a favor de que las personas que más tienen paguen impuestos y, por ello, se ha visto obligado a plantear dos llamativas preguntas en redes sociales.

En una semana de gran debate político por el impuesto a las grandes fortunas propuesto por el Gobierno de España, algunos famosos han defendido tal iniciativa, como hizo este sábado el presentador de Todo es Mentira, Risto Mejide.

Rhodes ya aseguró en una entrevista en El País publicada en el mes de julio que a él le encanta pagar impuestos. “Cuando tengo un correo de mi contable diciendo que hay que pagar impuestos me pongo contento. Me encanta pagar impuestos, si no van al hermano de [Isabel Díaz] Ayuso y sí a mejorar la vida de la gente”, señaló.

Pero, tras su afirmación, el pianista se ha vuelto a pronunciar sobre ello y ha decidido compartir dos preguntas desde su cuenta oficial de Twitter que han generado una gran repercusión al momento.

″¿Puede alguien explicarme por qué estar personalmente a favor de pagar más impuestos y donar regularmente mi propio dinero a personas u organizaciones benéficas que me mueven es recibido con tanto desprecio? ¿No hay cosas más grandes que despreciar?”, ha cuestionado.

Su mensaje ha superado los 1.900 me gusta en dos horas y algunos usuarios no han dudado en volcarse con el pianista y mostrarle su apoyo: