Joaquín Prat se enfada en pleno directo y estalla contra una ministra: "Es un abuso"

Joaquín Prat se enfada en pleno directo y estalla contra una ministra: "Es un abuso"

“Es una explotación de los recursos patrios, coño".

Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'.Cuatro

El viaje a Nueva York de la ministra de Igualdad, Irene Montero, la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez ‘Pam’, e Isa Serra sigue dando mucho que hablar.

Las imágenes de ellas publicadas en Nueva York, a pesar de viajar para reforzar alianzas feministas internacionales y apostar en que se garanticen los derechos de las mujeres en todos los países del mundo, están siendo muy criticadas. El último en hacerlo ha sido el presentador de Cuatro al día, Joaquín Prat. 

“Esto no es una cuestión ideológica, esto no es vamos a criticar a uno porque yo soy de izquierdas, es de sentido común. ¿Es necesario irte a un viaje no oficial como este en un Falcon?”, ha dicho Prat en su programan.

Fernando Garea, uno de sus colaboradores, le ha contestado diciéndole que se trataba de un viaje oficial. “Esto lo hacen todos los días o todas las semanas otros ministros, lo que hay un ensañamiento contra esta ministra”, ha afirmado Garea.

De nuevo, Prat ha continuado cargando contra la ministra: “Esto no es una cuestión de si el Gobierno es de derechas, de izquierdas, de Unidas Podemos, Vox o el PP, es una cuestión de sentido común”.

″¿Para qué necesitas ir en avión privado si hay líneas regulares que uno puede viajar? Y no en primera, si no en turista, como todo el mundo, que te lo estamos pagando con nuestro impuestos. No es una cuestión de partidismo o ideología”, ha insistido.

Finalmente, Prat ha sido rotundo y ha sentenciado diciendo que “esto es un abuso”. “Es una explotación de los recursos patrios, coño, es que gastarse el dinero porque sí, porque debe molar mucho ir en avión privado”, ha finalizado.