TENDENCIAS
27/08/2019 10:15 CEST

John Travolta la lía en directo en los MTV VMA al confundir a Taylor Swift con una 'drag queen'

Tierra trágame.

MTV

Taylor Swift fue la gran triunfadora de la noche de los MTV VMA 2019. La cantante se alzó con el premio a Mejor videoclip del año y su actuación, en la que cantó Lover y You need to calm down, fue de las más aplaudidas de la noche.

A pesar de esto, parece que John Travolta no acabó de ubicarla. El actor de Grease fue el encargado de entregar el galardón a Mejor vídeo, pero al ir a dárselo, la confundió con la drag queen Jade Jolie, que aparece en el vídeo de You Need To Calm Down y que subió junto a ella y otros iconos LGTBI a recoger el galardón.

La cara de la artista y de Travolta lo dicen todo. 

Cuando el actor hacía el amago de darle el galardón a Jolie, Swift se encontraba aún en el patio de butacas felicitándose con sus compañeras. Sin embargo, Travolta no estaba del todo seguro antes de entregar el premio y parecía saber que se avecinaba un error.

Antes de la entrega, le comentó a la copresentadora del premio a Mejor vídeo del año, Queen Latifah, que fuese ella quien leyese el nombre del ganador por miedo a equivocarse. Sin embargo, no se libró de ser uno de los momentos más comentados de la noche.

“Jade Jolie cuando John Travolta intentó darle el trofeo”

“John Travolta intentando encontrar a Taylor Swift”

“Yo revisando Twitter asegurándome que John Travolta está bien”

Este fallo no es el primero que protagoniza el actor en una entrega de premios. En los Oscar 2014, pronunció mal el nombre de Idina Menzel y la llamó “Adele Dazeem” mientras le entregaba el Oscar a Mejor canción original, por Let it go de Frozen.

Photo gallery Todos los famosos que salen en YNTCD de Taylor Swift See Gallery

ESPACIO ECO