Jordi Évole advierte de lo que puede suceder tras la crisis del PP: "Me da miedo"

Jordi Évole advierte de lo que puede suceder tras la crisis del PP: "Me da miedo"

El periodista analiza en 'LaSexta Noche' el futuro del partido de Casado y su guerra con Ayuso.

Jordi Évole, en los Premios Ondas.Cesc Maymo via Getty Images

Tras un sábado de infarto, con un baile de comunicados desde la sede del PP en Génova y la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol, finalmente el expediente abierto a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, se cerraba en un intento de Pablo Casado, líder del partido, de amainar las aguas.

Todo tras dos días de enfrentamiento encarnizado y público, con declaraciones cruzadas tanto en los medios como en las ruedas de prensa y acusaciones gravísimas entre el presidente del PP y la presidenta autonómica.

Una crisis inaudita en un partido de la importancia del PP, que el periodista Jordi Évole, presentador de Lo de Évole en LaSexta, ha analizado este sábado en el programa LaSexta Noche, de la misma cadena.

Preguntado por Verónica Sanz, copresentadora del espacio junto a José Yélamo, Évole ha dejado claro qué es lo que le da “miedo” de toda esta crisis en el PP.

“Me da miedo que un partido tan representativo para este país como el PP se rompa, porque creo que es una cosa que puede suceder. Creo que si ese rédito se lo llevan los que están más a la extrema derecha del PP, no será una buena noticia para nadie. Más allá del espectáculo en sí, no creo que a largo plazo vaya a ser una buena noticia todo esto”.