TENDENCIAS
29/05/2020 15:00 CEST

Jordi González se explica tras su decisión al salir de 'Supervivientes': no es lo que muchos pensaban

El presentador abandonó Instagram a principios de esta semana.

Telecinco

Jordi González ha sido objeto de todo tipo de especulaciones tras su despedida deSupervivientes el pasado domingo. El presentador le mandó un mensaje a los directivos de Mediaset agradeciéndoles su paso por el formato y muchos pensaron en que no volvería a estar en el reality de Telecinco e incluso algunos vieron un posible despido.

Además, nada más salir del formato González eliminó su cuenta de Instagram lo que alimentó aún más los rumores. El presentador ha contado en una entrevista con Yotele que esta desconexión se debe a una decisión personal por el reality y no a una salida profesional de la cadena.

“No ha pasado nada, simplemente he tenido sobredosis de información durante estos más de 100 días de reality y me apetece desconectar”, ha señalado y ha indicado que la vuelta al programa será en septiembre y mientras esté de vacaciones va a seguir desconectado.

“Para ello, necesito desvincularme de las redes de manera temporal durante mis vacaciones. En septiembre, con la vuelta al trabajo, volveré a conectarme”, ha detallado.

González será sustituido este domingo en el último debate de Supervivientes por la presentadora de Ya es mediodía Sonsoles Ónega, que también estará al frente del nuevo reality de la cadena La casa fuerte.

Photo gallery Presentadores en sus inicios See Gallery

EL HUFFPOST PARA JOYCLUB