La decisión Jordi González tras su salida de 'Supervivientes' que ha sorprendido a sus seguidores

La decisión Jordi González tras su salida de 'Supervivientes' que ha sorprendido a sus seguidores

El formato contará con Sonsoles Ónega para el último debate del programa.

.Telecinco

Este domingo Jordi González se despedía de la audiencia de Supervivientes: Conexión Honduras. El catalán presentó el último programa de la temporada antes de la vuelta de los robinsones a España y dedicó un mensaje a sus jefes que sonó a despedida.

“Si no se expresa, la gratitud no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, Cristina por la confianza que han depositado en mí”, dijo entonces.

Dos días después, este miércoles, se supo que Sonsoles Ónega presentará el último debate de Supervivientes y no será González como en ediciones anteriores, según informó FormulaTV.

La presentadora se lanzaría al mundo del reality antes de La casa fuerte, la apuesta de Mediaset para este verano y el que ya se anunció que iba a estar presentado por Ónega.

Sin embargo, algo que ha llamado mucho la atención tras todos estos cambios en Mediaset ha sido que González ha eliminado su cuenta de Instagram poco después de despedirse del programa de Telecinco, sin ninguna despedida y sin explicación aparente.

La decisión ha dado lugar a cantidad de especulaciones entre sus seguidores, que han visto en ella desde su retirada a un conflicto con la cadena.