Jorge Cadaval (Los Morancos) explica el problema de salud que ha tenido y desmiente los rumores

Jorge Cadaval (Los Morancos) explica el problema de salud que ha tenido y desmiente los rumores

"Gracias a los periódicos por informar tan bien", dice irónico.

Jorge CadavalGTRES

Jorge Cadaval, miembro del dúo cómico Los Morancos, ha explicado que hace unos días tuvo que acudir a urgencias por un episodio de vértigos y ha desmentido que haya estado hospitalizado, como publicaron algunos medios.

El humorista sale así al paso de la preocupación que había generado una foto que publicó en Instagram en la que aparecía junto a varios médicos tras ser atendido en un servicio de urgencias.

“Con el SUAP Sevilla, quiero daros las gracias de corazón por cómo me habéis tratado. @lilromgar @calagadeci lolaosuna”, escribió junto a la foto.

La imagen asustó a los fans hasta el punto que Cadaval tuvo que aclarar en sus stories que estaba bien.

“Bueno, quería deciros a todos que no os preocupéis porque estoy bien. He tenido un cuadro de vértigos... El vértigo es malísimo pero ya estoy bien. Nada, daros las gracias por preocuparos por mí. Un besito muy gordo y ya estoy bien”, explicó.

Ahora, el cómico ha subido un vídeo en el que dice: “Todo el mundo me está diciendo: ‘Jorge, que has estado ingresado’. No he estado ingresado. He tenido un periodo de vértigos. Y el vértigo lo que da es que te tienes que parar un poquito”.

Luego se pone a bailar y remata: “Estoy perfecto. Muchas gracias por preocuparos. Y gracias a los periódicos por informar tan bien jajajaj”.