Jorge Fernández recuerda en 'La ruleta' que llegaron a insultarle por este cambio en Antena 3

Jorge Fernández recuerda en 'La ruleta' que llegaron a insultarle por este cambio en Antena 3

"Pero me llegaban a insultar y todo. No os cuento lo que me decían".

Jorge Fernández en 'La Ruleta'.ANTENA 3

La ruleta de la suerte es uno de los programas más longevos de la televisión actual. Con Jorge Fernández al frente, el concurso lleva más de 10 años haciendo las delicias del público en las mañanas de Antena 3.

Hubo una época en la que La Ruleta coincidía en el tiempo con una serie que ha dado grandes alegrías a la cadena: Los Simpson. La mítica ficción norteamericana se emitía en Antena 3 a la hora de comer, justo antes de los informativos.

Hace unos años, la cadena tomó la decisión de mover la serie a Neox, donde se emiten más capítulos de los que se emitían en la cadena principal de Atresmedia.

Ha recordado Jorge Fernández que llegaron a insultarle cuando se produjo este cambio porque los espectadores pensaban que él tenía algo que ver: “Marcó una época Los Simpson. ¿Iba antes que nosotros? Iba después. Primero La Ruleta, luego Los Simpson y después los informativos”.

Y ha recordado: “Anda que no se enfadó mucha gente. Quitaron Los Simpson, cuando los quitaron, porque es verdad que el índice de audiencia empezó a bajar, y se enfadaban con nosotros”.

Ha revelado el presentador que llegaron a escribirle a él personalmente: ”¿Tú te crees que yo tengo algo que ver en este ente que es Antena 3 y que tengo la capacidad de decidir si pongo La Ruleta en vez de Los Simpson? ¿Estáis locos o qué? Me escribían a mí. Pero me llegaban a insultar y todo. No os cuento lo que me decían por cambiar Los Simpson de horario”.