Jorge Javier Vázquez desmiente haber recibido una oferta del PSOE para la alcaldía de Madrid

Jorge Javier Vázquez desmiente haber recibido una oferta del PSOE para la alcaldía de Madrid

Ha frenado los rumores en 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez, en una imagen de archivo.Jesus Briones/GTRES

Los rumores sobre quién será el candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid no cesan y en la tarde del jueves saltó un nuevo nombre a la palestra: Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame, que nunca ha ocultado ser votante socialista, era uno de los candidatos de la quiniela que presentó Carlos Alsina en su programa, Más de Uno, y el shock ha sido generalizado.

El presentador ha decidido aclararlo todo en Telecinco y ha “jurado solemnemente” que no ha recibido ninguna oferta por parte del PSOE para presentarse como cabeza de lista en el Ayuntamiento de Madrid.

“Si la recibiera, no la aceptaría bajo ningún concepto. No estoy lo suficientemente preparado y amo mi ciudad como para hacer eso”, ha sentenciado Vázquez, natural de Badalona.

Además, el presentador ha reiterado que se toma muy en serio la política, que la respeta y que cree que “todo en la vida es política”. Tras desmentir la noticia, Vázquez ha pedido a Alsina que le invitara a su programa para hablar del libro que publicará la semana que viene, Antes del olvido.