Jorge Javier Vázquez ve a Maroto en el Senado y suelta un impagable comentario en Twitter

Jorge Javier Vázquez ve a Maroto en el Senado y suelta un impagable comentario en Twitter

El presentador de Mediaset no ha perdido la oportunidad de hablar en redes sociales sobre el debate que enfrentó este martes a Sánchez y Feijóo

Jorge Javier Vázquez y Javier MarotoEFE y Mediaset

Jorge Javier Vázquez no pudo ver este martes en directo el nuevo debate que enfrentó a Pedro Sánchez y a Alberto Núñez Feijóo en el Senado. En ese momento, estaba presentando “Sálvame” en Telecinco. Sin embargo, a su salida de los platós de Mediaset, el popular periodista repasó las crónicas escritas sobre el debate e incluso tuiteó un vídeo colgado por El HuffPost con uno de los ataques de Sánchez al líder de la oposición. “Salir de trabajar y encontrarse regalos como este”, dijo sobre un corte en el que el presidente del Gobierno le recuerda a Feijóo que él triplicó la deuda pública de Galicia en sus trece años como presidente de la Xunta.

Este miércoles, Jorge Javier ha seguido la resaca del debate y ha rescatado el divertido momento en el que Pedro Sánchez bromea ante la actitud de Rafael Hernando durante el debate. Sin embargo, el presentador no se fija en él sino en Javier Maroto. En ese instante, el dirigente del PP está al lado de Feijóo escuchando atentamente los ataques que le está dedicando Sánchez.

Parece que Jorge Javier no tiene una buena opinión de Maroto, al que despacha en Twitter así: “Cuando pienso que me puede caer en suerte un novio como Maroto, valoro mi soledad como el bien más preciado del que dispongo”.

Un arranque de sinceridad que han aplaudido sus seguidores. “Mejor estar solo que mal acompañado” o “Si pasas una mala racha, no te folles a un facha”, son algunas de las respuestas que se pueden leer en el hilo generado por el tuit.

La primera boda gay del PP

Javier Maroto es el actual portavoz del PP en el Senado. Antes de ello,  Maroto fue alcalde de Vitoria entre 2011 y 2015 y coordinador general de los populares. En 2015 se casó con su novio Josema Rodríguez, una boda gay muy mediática al ser la primera significativa de un miembro del PP. El entonces presidente del Gobierno Mariano Rajoy - que presentó un recurso de inconstitucionalidad al TC por el matrimonio homosexual diez años - o María Dolores de Cospedal fueron algunos de los miembros destacados del PP que no se quisieron perder dicho enlace.

  Javier MarotoEuropa Press News via Getty Images