Un diputado del PSOE da la puntilla a la escena de Jorge Javier y Mariló Montero hablando de Sánchez

Un diputado del PSOE da la puntilla a la escena de Jorge Javier y Mariló Montero hablando de Sánchez

Y cuenta los 'me gusta' por cientos.

Jorge Javier Vázquez y Mariló Montero.TELECINCO

Santi Rivero, diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid, está contando los ‘me gusta’ por cientos con el comentario que ha hecho a la sonada escena de Sálvame en la que Jorge Javier Vázquez y Mariló Montero discuten sobre política y, más en concreto, sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

“Jorge Javier desmintiendo los bulos de la derecha mediática antipatriota. Bravo @jjaviervazquez”, ha señalado Rivero, cuyo mensaje acumula en apenas 12 horas más de 800 ‘me gusta’.

En el momento en cuestión, que dura poco más de un minuto, Jorge Javier Vázquez le dice a Montero: “Escucha, ¿pero cómo puedes ser contra Sánchez?”. ″¿Cómo puedo ser a favor de Sánchez?”, replica ella.

“Te digo multitud de razones”, le avisa el presentador antes de advertir: “Mi director se va a cabrear. No le gusta que hablemos de política. Pero yo soy pro Sánchez”. “Yo no. Y se va a ir muy prontito ya, tranquilo. O sea que supéralo”, deja claro Montero.

“Fíjate qué valor tengo. Si yo fuera chaquetero y en estos momentos que se habla como de cambio de ciclo y tal yo diría ‘fuera Sánchez’ pues no, yo fiel a mis principios”, afirma Vázquez, que desvela que piensa votar otra vez “convencido” al presidente del Gobierno.

“Vas a perder”, le replica ella. “Queda mucho, queda mucho, y para mí Feijóo se está revelando como un bluf porque no hay día que no mienta”, contrataca Vázquez.

“Los que mentís sois vosotros. El Gobierno es el que miente y luego le dice a la oposición...”, dice en ese momento Montero antes de que el presentador le pregunte en qué ha mentido el Gobierno. ”¿Dónde están los fondos europeos?”, replica ella.

Y el presentador le recuerda que Bruselas salió a decir que lo de que los fondos europeos de España estaban “congelados” como dijeron algunos medios y amplificó Isabel Díaz Ayuso no era verdad.