Jorge Javier le dice a Mariló Montero que Feijóo "es un bluff" y ella no se corta en su réplica

Jorge Javier le dice a Mariló Montero que Feijóo "es un bluff" y ella no se corta en su réplica

El presentador le ha dicho el nuevo rostro de Mediaset a quién va a votar y todo.

Mariló Montero está de ruta por los platós de Mediaset el día antes de incorporarse a su nuevo puesto de trabajo en Cuatro. La periodista navarra será la sustituta de Marta Flich, de baja por su inminente maternidad, en Todo es mentira, el programa vespertino que presenta junto a Risto Mejide.

Después de pasar por el que será su nuevo programa y despedirse de Marta Flich, Montero ha estado en Sálvame, donde ha tenido tiempo para hablar de política con Jorge Javier Vázquez.

″¿Qué vienes a tocar las pelotas ya de buena mañana?”, le ha preguntado el presentador nada más verla en la sala de control. “Escucha, ¿pero cómo puedes ser contra Sánchez?”, le ha dicho él después.

″¿Cómo puedo ser a favor de Sánchez?”, ha respondido ella entrando al juego. “Te digo multitud de razones”, le ha espetado Vázquez mientras ella le decía si realmente querían hablar de política.

Jorge Javier ha vuelto a decir que él es “pro Sánchez” y Montero ha dicho claro que ella no lo es y ha lanzado un augurio: “Y se va a ir muy prontito ya, tranquilo. O sea que supéralo”.

“Fíjate qué valor tengo. Si yo fuera chaquetero y en estos momentos que se habla como de cambio de ciclo y tal yo diría ‘fuera Sánchez’ pues no, yo fiel a mis principios”, ha comentado el presentador.

Mariló Montero le ha preguntado si va a volver a votar a Pedro Sánchez y él ha afirmado que “totalmente” y que lo hace convencido. “Vas a perder”, le ha respondido la nueva presentadora de Cuatro.

Ahí ha metido Jorge Javier el dedo en la llaga y ha dicho que Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular, es “un bluff porque no hay día que no mienta”. “Los que mentís sois vosotros. El Gobierno es el que miente y luego le dice a la oposición...”, ha apostillado Montero que ha preguntado que dónde están los fondos europeos.

El presentador le ha recordado que Bruselas salió a decir que lo de que los fondos europeos de España estaban “congelados” como dijeron algunos medios y amplificó Isabel Díaz Ayuso no era verdad.