José Manuel Soto llama "impresentable" a Revilla y Oskar Matute intercede para dejar este tuit

José Manuel Soto llama "impresentable" a Revilla y Oskar Matute intercede para dejar este tuit

El diputado vasco lleva en pocas horas miles de 'me gusta'.

Oskar Matute, diputado de EH Bildu, y el artista José Manuel Soto.GTRES

José Manuel Soto ha empezado 2023 llamando “impresentable personaje” al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. El cantante ha compartido un vídeo del dirigente cántabro hablando de los reyes magos a un grupo de personas.

“Una recomendación. No os equivoquéis de reyes. Llevad las cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar, que hay otro rey fugado por ahí que si se las lleváis seguro que se queda con los regalos”, dice en tono de humor el presidente de Cantabria delante de un grupo de ciudadanos que, como se puede ver en el vídeo, se ríen de sus palabras.

“Impresentable personaje”, ha escrito el cantante José Manuel Soto junto al vídeo con las imágenes. Un tuit que ha llegado hasta la cuenta de Twitter del diputado de Bildu Oskar Matute, que ha respondido tajante.

“Autorretrato de José Manuel Soto. Y ojo que a mi Revilla no me gusta un pelo…”, ha afirmado después el diputado de Bildu. Un tuit que lleva más de 1.700 ‘me gusta’ en pocas horas y más de 250 retuits.

Hace unas semanas, el dirigente vasco y el cantante también intercambiaron tuits, esta vez sobre el Constitucional. “A ver chicos, tener mayoría parlamentaria no te da derecho a saltarte la ley, para eso precisamente está el Tribunal Constitucional”, escribió el andaluz en Twitter.

A lo que Matute replicó con un: “No sé, como titulo de tu nuevo temazo me parece un tanto farragoso. Y si pruebas con “Cara al sol”?”.