Josie habla así de su paso por 'MasterChef' tras las palabras de Patricia Conde

Josie habla así de su paso por 'MasterChef' tras las palabras de Patricia Conde

El estilista se ha mojado.

Josie en MasterChef.TVE

Siguen los pronunciamientos sobre MasterChef en la semana de su gran final después de las palabras de Patricia Conde sobre el exitoso formato de TVE. La actriz vallisoletana cargó contra el concurso de Shine Iberia en Instagram y llegó a decir que dos de los famosos que participaron en el programa se habían drogado.

“Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto”, dijo en Instagram. Un comentario en respuesta a algunas críticas que había recibido en redes y que después acabó borrando.

La productora se ha defendido de estas acusaciones, que ha definido como “comentarios inciertos que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción”.

El Sevilla, cantante de Mojinos Escozíos y participante en MasterChef Celebrity, ha hablado en Aruseros de esta polémica. “Ayer me wasapeé con cuatro, cinco exconcursantes del celebrity, porque sabes que estuve en el celebrity, y todos opinan lo mismo. El calificativo no lo pongo yo, es algo que todos estamos en común: olé tú. Olé tú, Patricia Conde, que se ha atrevido, que ha sido valiente y ha dicho que la tele es mentira, que es lo que pensamos los demás que hemos estado ahí”, ha expresado el cantante y colaborador del programa de Alfonso Arús.

También ha hablado de este tema Josie, que participó en la quinta edición del concurso. El estilista ha estado en Zapeando donde ha dado la enhorabuena a Lorena Castell por ganar el concurso y donde se ha pronunciado sobre las insinuaciones de Patricia Conde, a la que no ha nombrado.

El colaborador de laSexta ha afirmado que lo que allí se vive es “totalmente real”. Sobre el concurso ha dicho que es “muy duro”: “Es un programa muy difícil, y un programa totalmente real, he de decirlo. Como la vida misma. Yo es que ahora me parto. Como si nos hubieran puesto ahí un bomboncito. Con lo que me costó a mí hacer esos bombones. Cuando han insinuado que me ponían el bomboncito, lo he sufrido”.

En las últimas horas también se han hecho virales las palabras del cantante Xuso Jones, que dijo que su experiencia fue “una puta mierda”. “Para que un programa de entretenimiento entretenga a la gente en casa tienen que pasar cosicas que el espectador no se imagina detrás de cámaras”, afirmó en el podcast Reyes del palique.

También te puede interesar...