Juan José Millás, durísimo tras escuchar la frase de Inés Arrimadas: "En fin"

Juan José Millás, durísimo tras escuchar la frase de Inés Arrimadas: "En fin"

El periodista carga contra la líder de Ciudadanos en Twitter.

Inés Arrimadas y Juan José Millás.JUAN MANUEL SERRANO ARCE/EUROPA PRESS VIA GETTY IMAGES/ CARLOS PINA

Día movidito en el Congreso de los Diputados por el debate de la votación de la nueva Reforma Laboral que, todo apunta, saldrá con el apoyo de Ciudadanos y el no de ERC, de Bildu y del PNV, socios habituales del Gobierno de Pedro Sánchez.

La noche antes de la votación, Inés Arrimadas afirmó en los micrófonos de la Cadena SER: “Que el texto salga con los votos de Ciudadanos es un fracaso de las promesas de Podemos y las pretensiones de ERC y Bildu”.

“Lo que ha hecho Cs es que ERC y Bildu no hayan podido chantajear al Gobierno y que el ala radical de Podemos no saque su reforma radical. Hemos hecho un servicio a España”, señaló ante Aimar Bretos.

Para terminar afirmó que este jueves, si sale la reforma adelante, “será un buen día para España”. Unas palabras a las que ha respondido con rotundidad el periodista Juan José Millás en Twitter.

“Para Inés Arrimadas, lo que hace buena a esta reforma laboral es el hecho de que la vote ella. Si la votaran otros, aun siendo idéntica, sería mala. Qué gran lección de autoestima y lógica. En fin”, ha expresado el escritor.

Un mensaje que ha logrado repercusión en Twitter y que cuenta ya con más de 2.300 ‘me gusta’ y cientos de compartidos.