Juanma Moreno sorprende a Jaime Cantizano con su respuesta a esta pregunta sobre Ayuso

Juanma Moreno sorprende a Jaime Cantizano con su respuesta a esta pregunta sobre Ayuso

El presentador no ha podido exclamar ante lo que le ha dicho el candidato del PP.

Juanma Moreno y Jaime Cantizano, antes de la entrevista en Onda Cero.Europa Press News via Getty Images

El presidente de la Junta de Andalucía y candidato del PP a las elecciones del próximo 19 de junio, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha sido entrevistado este sábado en el programa Por fin no es lunes de Onda Cero, presentado por Jaime Cantizano.

Una entrevista en la que Cantizano ha querido preguntar a Moreno Bonilla sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que hace unos días, en un acto de precampaña en Andalucía, habló claramente de una coalición del PP con el partido de ultraderecha Vox.

Eso sí, Cantizano ha preguntado a Moreno Bonilla sin mencionar a la presidenta madrileña: ”¿A Juanma Moreno le preocupa lo que puedan hacer otros en otras comunidades o incluso en Madrid, que puedan alterar, determinadas declaraciones o determinados hechos, acciones, que puedan alterar el curso de la campaña electoral andaluza?”.

El candidato del PP ha respondido asegurando que “una campaña es muy larga” y que es el momento político más “sensible” en el que se da “la máxima vulnerabilidad de cualquier candidato”.

“Cualquier cosa que suceda a tu alrededor te afecta”, ha agregado Moreno Bonilla.

“Pero, ¿teme más a los suyos o a los de otros partidos?”, ha querido saber Cantizano, ya más directo.

“Bueno, temo a todos”, ha respondido el candidato del PP.

″¡A todos!”, ha exclamado el presentador.

“Temo a todos”, ha repetido Moreno Bonilla.

″¿Incluidos los suyos?”, ha querido saber Cantizano.

“Es que..., no, mira, hay dos cosas muy importantes. Uno, quien tiene boca se equivoca y yo seré el primero que me equivocaré y lo que haré es rectificar inmediatamente. Pero errores se cometen porque las campañas son muy tensas, muy intensas, y puede haber compañeros que puedan cometer algún error”, ha dicho.

Moreno Bonilla ha llegado a asegurar que “la guerra de Ucrania” también podría llegar “a tener impacto” en las elecciones andaluzas. “Son 14 días en los que el candidato quiere que las cosas vayan por donde tú has pensado, pero normalmente no sucede así. Las cosas varían y uno tiene que enfrentarse cada día a retos distintos”, ha agregado.

Puedes escuchar el momento completo pinchando en este enlace, a partir del minuto 6:45.