Kate Middleton se corona con la pista que ha dejado en su último vídeo

Kate Middleton se corona con la pista que ha dejado en su último vídeo

Son apenas unos segundos pero están sorprendiendo a lo largo y ancho del mundo.

Kate Middleton , en una misa navideña en Londres el 8 de diciembre de 2021.Stefan Rousseau / GTRES

″¿Hay algo que esta mujer no sepa hacer?”, “Fabulosa” o “Justo cuando pensabas que no podías quererla más” son algunos de los comentarios con los que los seguidores de Kate Middleton han reaccionado a la última publicación de los duques de Cambridge en Instagram.

Se trata de un vídeo de apenas unos segundos y sin sonido, que dejan una gran pista sobre lo que los británicos podrán ver esta Nochebuena en un especial televisivo.

En las imágenes se ve a la mujer del príncipe Guillermo, de 39 años, ataviada con un vestido largo rojo, sentándose al piano... y, por lo que parece, tocándolo. Como única información, en el pie de foto se puede leer: “Esta noche. ITV [canal de televisión de Reino Unido]. 19:30 pm”.

En tres horas, la publicación supera los 162.000 me gusta y los 1.200 comentarios.

Hasta este vídeo, todo lo que se sabía es que Kate Middleton iba a ser anfitriona de un concierto de villancicos televisado desde la abadía de Westminster, dedicado a las víctimas del coronavirus y a los sanitarios.

“La música fue tan importante para mí durante la pandemia, como también lo fue para muchas personas”, aseguró al anunciar el especial de villancicos. “Pero sobre todo se trata de celebrar la buena voluntad, los actos de bondad, amor, empatía y compasión para ayudar a las personas a superar estos tiempos difíciles”.

Como señala el Daily Mail, la duquesa aprendió a tocar el piano de pequeña, al igual que sus hermanos pero nunca lo ha hecho en público. Dio clases desde los 10 hasta los 13 años, aproximadamente. Después, aprendió a tocar la flauta.