Kiko Rivera revela cómo quiere cambiar su vida después de sufrir un ictus

Kiko Rivera revela cómo quiere cambiar su vida después de sufrir un ictus

El hijo de Isabel Pantoja ha hablado por primera vez de su problema de salud asegurando que quiere recuperar la tranquilidad y centrarse en su trabajo.

Kiko Rivera, en una imagen de archivo.GETTY

Kiko Rivera va recuperando la normalidad en su vida después de haber sufrido un ictus hace unas semanas. A pesar de que el problema de salud fue “un susto tremendo”, el hijo de Isabel Pantoja no tiene secuelas graves pero sí deberá hacer cambios en su estilo de vida.

Además, Rivera ha explicado a través de su canal de Twitch que espera que algunas cosas de su día a día cambien, empezando por la forma en la que está hablando de su percance de salud. “Esto mismo que estoy haciendo aquí podría haberlo hecho en cualquier otro medio de comunicación remunerado. Lo he llegado a valorar pero he decidido, por mi salud, retomar mi vida con total normalidad”, ha defendido.

“Realizar una exclusiva económicamente viene bien a cualquiera, pero una vez salga la revista me expongo a que los compañeros mañana me pregunten en la puerta de casa por esa exclusiva”, ha añadido Paquirrín, sobre esa tranquilidad que busca ahora mismo.

Además, Rivera ha querido dejar claro que va a seguir con su vida “dejando a un lado conflictos y temas familiares”. “Mi salud está por encima de todo”, ha declarado el cantante de manera rotunda.

“Ahora solo quiero llevar a mis hijas al colegio, salir con mi mujer a cenar, disfrutar de mis amigos, disfrutar de vosotros aquí en casa como hacemos cada día y sobre todo me voy a centrar en mi trabajo, que es mi música”, ha confesado el hijo de Isabel Pantoja, que lamenta que las noticias sobre su vida personal tengan más peso que su trabajo.

“No quiero que mi vida personal vuelva a eclipsar las horas que mi equipo y yo le dedicamos a la música”, ha concluido.

Durante la charla con sus seguidores, Rivera no ha podido evitar emocionarse rememorando cómo había sido el ictus que, según revela, le dejó la cara y el brazo paralizados por completo. “La boca se me dobló, me quedé sin fuerza en el brazo y sin sentirlo apenas, perdía el equilibrio...”, ha explicado Paquirrín.

Además, también ha confirmado que tiene que seguir una nueva rutina para cuidar su salud y evitar tener problemas similares o más graves en el futuro: “He dejado de fumar, como muy sano a diario, hago deporte a diario, aunque sin esfuerzos pero muy suave...”.