La audiencia de 'Sálvame' se ceba con Anabel Pantoja por coger peso

La audiencia de 'Sálvame' se ceba con Anabel Pantoja por coger peso

El programa de Telecinco ha puesto contra las cuerdas a la sobrina de Isabel Pantoja.

Telecinco

Increíble, pero cierto. “Ten decencia, guapa”, “qué vergüenza”, “yo tengo problemas de sobrepeso y tú tienes la oportunidad de adelgazar gratis”... es lo más suave que ha tenido que escuchar Anabel Pantoja este miércoles. La audiencia de Sálvame se ha cebado con la colaboradora por coger peso.

La sobrina de Isabel Pantoja protagoniza una sección en el programa en la que se está sometiendo a un entrenamiento personal, a una dieta y a sesiones de coaching para perder peso y quitarse de encima algunos de los kilos que ha cogido, pero ha ocurrido todo lo contrario.

Las llamadas de los espectadores que se han puesto en contacto con el espacio de Telecinco se han dirigido a la sobrinísima sin ningún tipo de tacto y prácticamente olvidando todo tipo de sensibilidad y respeto, y le han echado en cara que haya cogido peso, lo “vergonzoso” que está siendo el proceso y que no adelgace cuando tiene un entrenamiento gratuito. Todo sin tener en cuenta un problema con la comida que la colaboradora ha confesado en otras ocasiones: la ansiedad. Lo más curioso de todo, es que al pesarse al final del programa, la báscula ha indicado que ha adelgazado 700 gramos.

Anabel Pantoja ha experimentado subidas y bajadas de peso desde que le pusieron un anillo gástrico con el que perdió 30 kilos. Hace unos meses se reajustó la banda para facilitar quitarse esos kilos de encima. Con 18 años, reveló, cuando pesaba 100 kilos, “mirarse al espejo le entristecía”.