La cama para mascotas más vendida en Amazon con un 29% de descuento

La cama para mascotas más vendida en Amazon con un 29% de descuento

La oferta sólo está disponible por el Prime Day.

Cama elevada para mascotasAMAZON

Son sólo 48 horas de seductoras ofertas y bien merece la pena ‘dar un paseo’ por Amazon en el Prime Day en busca de eso que llevamos tiempo deseando comprar a un precio más asequible.

Los amantes de las mascotas tienen ahora una oportunidad única de hacerse con esta cama elevada transpirable para perros y gatos, perfecta para estos días de calor, que es la más vendida en la plataforma. Hasta el día 13 cuesta 28,08 euros pues tiene un descuento de un 29% —su precio habitual es de 39,64 euros—.

  Cama elevada para mascotasAMAZON

Estas son algunas de las características del producto:

  • La tela de malla transpirable permite la circulación de aire, lo que ayuda a que las mascotas estén frescas
  • Mantiene a las mascotas a más de 17,7 cm del suelo
  • Es fácil de limpiar y fácil de montar.
  • La talla XL tiene unas dimensiones de 153 x 94 x 23 cm y es perfecta para razas de gran tamaño.

Las valoraciones de los usuarios destacan la facilidad con la que se puede limpiar y el hecho de que no atrape pelo, lo sencillo que es montarla y lo mucho que gusta a los perros.

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.

 
MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.