La canción que usa Antena 3 Deportes para hablar de incendios deja sin palabras a más de uno

La canción que usa Antena 3 Deportes para hablar de incendios deja sin palabras a más de uno

"Dime que es un montaje".

Este miércoles 20 de julio, Antena 3 Deportes ha iniciado su espacio con una pequeña pieza en la que contaban la historia de Jaume Ponsarnau, entrenador del Bilbao Basket.

Ponsarnau casi pierde su casa debido a los incendios que están abrasando toda España. Ha contado ante los micrófonos de Atresmedia que estaba en un restaurante cuando uno de sus hijos le dijo que había un fuego “cerca de casa”.

“Esa confianza se vino abajo en minutos”, dice la voz que narra el reportaje donde el entrenador cuenta cómo supo que algunos de sus vecinos ya habían abandonado sus hogares. Cuando llegó a su casa vio que todo estaba “oscuro y lleno de ceniza” tanto que tuvo que dejar la zona junto a su familia.

Además del drama personal del entrenador de baloncesto y de otros miles de españoles afectados por estos incendios, la pieza en cuestión ha llamado la atención en redes sociales por un detalle curioso.

El reportaje ha empezado con la canción Arde, de Aitana, algo que ha dejado a muchos sin palabras. Lo que no sale el fragmento que se está viralizando en Twitter es que después de Arde ha sonado Arde el cielo, de Maná.

Un momento que ha dado mucho que hablar en la red social del pájaro azul y que ha dejado comentarios como estos: