La cara y la réplica de Toni Cantó cuando un reportero de 'El Intermedio' le dice "te hacía más alto"

La cara y la réplica de Toni Cantó cuando un reportero de 'El Intermedio' le dice "te hacía más alto"

Isma Juárez, de 'El Intermedio', acude a la entronación de Ayuso como presidenta de Tabarnia.

Isma Juárez entrevista a Toni Cantó en un acto de Tabarnia.EL INTERMEDIO

El Intermedio se ha desplazado hasta un acto en el que Isabel Díaz Ayuso ha sido nombrada presidenta de Tabarnia en Madrid y ha entrevistado a alguno de los allí presentes.

Entre los asistentes al acto convocado por Albert Boadella estaban Juan Carlos Girauta, José Ortega Cano, Toni Cantó y Alejandro Fernández, entre otros. El reportero Isma Juárez ha estado con el Director de la Oficina del Español y ha dejado varios momentos de lo más llamativos.

Nada más levantarse para atender al reportero, éste le ha espetado a Cantó un “te hacía más alto”. A lo que el dirigente del centro asociado a la Comunidad de Madrid ha respondido en el mismo tono de humor: “Yo a ti también”.

“Si es la primera vez que me ves”, ha apostillado el reportero. ”¿Se ha montado el lío aquí, eh?”, le ha preguntado Juárez ya sabiendo su altura. “El president Boadella tiene un gran poder de convocatoria, todos lo respetamos mucho y cuando llama al orden todos estamos aquí”.

“Aquí se ha venido por Ayuso”, le ha replicado el reportero. “Y por Albert”, ha dejado claro Cantó. “Pero tú tienes que venir a los actos de Ayuso para que te dé cosillas”, le ha dicho el periodista del programa de Wyoming en laSexta.

“Estamos en una fiesta de una especie de país imaginario, ¿vienes aquí a inaugurar también la Oficina del Español?”, ha preguntado Juárez. “Está más que inaugurada, más que trabajada y recibiendo muchísimos resultados. La inauguración ya la tengo más que hecha”, ha respondido sin perder la sonrisa.

Juárez le ha comentado si hace falta una Oficina del Español en Tabarnia y Cantó ha dicho que no, pero que en el resto de Cataluña sí.