Baldoví pone Twitter patas arriba con su contundente respuesta a Toni Cantó

Baldoví pone Twitter patas arriba con su contundente respuesta a Toni Cantó

El director de la Oficina del Español había afirmado que "sería bueno para el país que nos afrancesemos y que este PSOE desaparezca".

Baldoví responde a Cantó.Getty Images

El portavoz de Compromis en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví, ha arremetido contra el director de la Oficina del español en la Comunidad de Madrid, Toni Cantó, a través de su cuenta de Twitter.

Lo ha hecho para responder a las declaraciones que ha concedido Cantó en una entrevista al medio The Objetive.

En ella, el representante de la Oficina del español ha calificado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de “sinvergüenza” ya que “pacta con gente impresentable”.

Durante la conversación, también ha sido preguntado por si sería bueno para España que se produjera una gran coalición entre el PSOE y el PP, a la alemana. “Sí, sin duda”, ha contestado.

“Pero no sé si sería posible con este PSOE. Es complicado… El sanchismo ha hecho mucho daño. Yo espero que nos afrancesemos y que este PSOE desaparezca. Sería muy bueno para este país”, ha añadido el también actor.

En Twitter, Cantó ha compartido la entrevista, que ha sido titulada con esta respuesta: “Sería bueno para el país que nos afrancesemos y que este PSOE desaparezca”.

De todas las reacciones que ha generado la entrevista, una de las que más repercusión ha tenido ha sido la de Baldoví, que no se ha cortado a la hora de contestarle.

“Sería bueno para el país que tú y todos los chaqueteros desaparecieran para siempre. Seguro”, ha afirmado el político valenciano. Su respuesta está triunfando en Twitter, donde ya acumula más de 6.000 me gusta y 1.000 compartidos.