La carta de Ayuso a los madrileños arrasa en Twitter por su parte de atrás: no es un montaje

La carta de Ayuso a los madrileños arrasa en Twitter por su parte de atrás: no es un montaje

Le das la vuelta y... ¡sorpresa!

La carta de Ayuso a los madrileños.EL HUFFPOST

Faltan pocos días para las elecciones de la Comunidad de Madrid y son muchos los madrileños que ya han recibido en sus buzones la propaganda electoral de los principales partidos políticos.

Son cartas en las que las formaciones incluyen los sobres con sus papeletas, para ponérselo más fácil al elector, y una carta del líder o algún otro documento donde desgranan las principales propuestas de su programa.

Pero esta vez hay una excepción: el PP de Isabel Díaz Ayuso. Los ‘populares’ han optado por incluir en el sobre una hoja con una gran foto de la candidata junto a la palabra ‘libertad’ escrita en grandes letras mayúsculas. Abajo, el apellido de la candidata... y nada más.

Al dar la vuelta a la hoja, donde otros partidos aprovechan para incluir sus mensajes y sus propuestas, se ve un folio en blanco. No hay nada:

  La parte posterior de la hoja de Ayuso.EL HUFFPOST

La usuaria de Twitter @Sisifa1 ha subido un vídeo a esa red social donde muestra el documento y ha obtenido un éxito inmediato: cerca de 5.000 ‘me gusta’ y 2.000 retuits en dos días.

“Nunca en unas elecciones un partido se había atrevido a ofrecernos directamente NADA”, ha escrito junto a las imágenes:

El tuit ha provocado reacciones como estas: