La denuncia de Bono en 'Al Rojo Vivo': "Es un ataque homófobo del facherío"

La denuncia de Bono en 'Al Rojo Vivo': "Es un ataque homófobo del facherío"

El expresidente socialista ha sido muy crítico en laSexta.

Bono en al Rojo vivoAl rojo vivo

El expresidente de Castilla La Mancha, José Bono, ha estado este miércoles en Al Rojo Vivo y ha denunciado una campaña contra su familia en plena crisis por el coronavirus. 

En los últimos días se ha hecho viral un bulo que atacaba a la pareja de su hijo, Aitor Gómez, de vender test de diagnóstico falsos al Gobierno.Unos hechos que ya han sido denunciados.

“Han insinuado que el novio de mi hijo Jose hacía negocios sucios con esta tragedia. No tengo ninguna duda de que es un ataque contra mí y un ataque homófobo del facherío porque esta gentuza es también homófoba”, ha afirmado Bono desde su confinamiento.

El manchego ha afirmado que su su hijo en vez de novio tuviese novia no lo hubiesen tratado así.

“Para que lo sepa el facherío y las ratas de dos patas: yo estoy muy orgulloso de mi hijo y de su novio Aitor, que es periodista en paro, que es tan buena persona que parece pastor en vez de periodista”, ha señalado el exdirigente político. Además, ha explicado que la pareja de su hijo ha ido a comisaria a denunciar “a esas ratas de dos patas sebosas que todos saben cómo se llaman y dónde están”.

Bono ha sentenciado que es “criminal” y “miserable” usar esta crisis para extender mentiras.