La (impensable) medida de Karlos Arguiñano ante la situación política

La (impensable) medida de Karlos Arguiñano ante la situación política

El cocinero de Antena 3 ha estado en 'Liarla Pardo', el programa de Cristina Pardo en laSexta.

Karlos ArguiñanoHuffPost Spain

El cocinero Karlos Arguiñano ha estado este fin de semana en Liarla Pardo, el programa de Cristina Pardo en los fines de semana de laSexta. 

La periodista ha querido saber la opinión del chef ante la situación de bloqueo político que vive España desde las elecciones del pasado mes de abril.

Y Arguiñano se ha mostrado duro y contundente: “Se preocupan más de ellos que de las personas que les han votado. Se preocupan más de sus partidos que de las personas que han votado ese partido”

Sobre las posibles soluciones a esta situación, que parece que va a abocar a los españoles a elecciones el próximo 10 de noviembre, Arguiñano propone una medida drástica.

“No es que haya volver a las elecciones. Que se vayan todos. Gente totalmente nueva. Que todas las caras que conocemos desaparezcan, que vayan a hacer windsurf. Eso es lo que si estuviera en mis manos haría. Todas las caras que conocemos retirar. Que tengan una buena vida, todos los días un bocadillo...pero fuera”, ha asegurado.

En su opinión, el cocinero asegura que hay que poner nuevos rostros con “talante conciliador”: “Personas que se preocupen del pueblo, de los ancianos, de la gente que pide en la calle, de las empresas que están cerrando, el cambio climático, gente que se preocupe de la gente”.