La dura crítica de Carmen Lomana a Ana Obregón por dar las Campanadas: "Me cuesta entenderlo"

La dura crítica de Carmen Lomana a Ana Obregón por dar las Campanadas: "Me cuesta entenderlo"

La socalité ha dejado clara su opinión con respecto a la mediática reaparición de la presentadora.

Carmen Lomana en la presentación de la cinta 'Especiales' en el Instituto Francés de Madrid en febrero de 2020.Pablo Cuadra via Getty Images

La reaparición de Ana Obregón para dar las Campanadas en la Puerta del Sol en Nochevieja está dando mucho que hablar. La mayoría aplaude la valiente decisión de la presentadora en el año más difícil de su vida por la muerte de su hijo Aless, pero hay a quién no le ha parecido la mejor opción.

Carmen Lomana criticó duramente su decisión este fin de semana en el programa Fin de Semana de COPE, donde llamó la atención que Obregón volviese a la vida pública en el día “más alegre del año”.

“Con el luto, es un dolor tan grande cuando quieres tanto a una persona como ella a su hijo, o como yo podía querer a mi marido. A mí me dicen a los 6 meses que presente y diga ‘Feliz año’ y es que, vamos, se me abren las carnes”, señaló.

La socialité indicó que “no tendría energía” para un evento así y que le hubiera parecido más correcto una reaparición en un tema de la “Fundación contra el Cáncer o en una serie”. “Me ha chocado mucho que vuelva así. El día de fin de año, felicitando las Pascuas. Lo respeto, pero me cuesta entenderlo, es así”, recalcó.

Por si fuera poco, Lomana también cargó contra su aparición en ¡Hola! el pasado 18 de noviembre. “No ha salido de luto, ha salido en traje de noche. El luto es una cosa muy íntima, que uno lo tiene que guardar para él, no para compartirlo en redes sociales”, criticó. Entonces la presentadora del formato, Cristina López Schlichting recordó el aislamiento que ha llevado a cabo Obregón durante todo este tiempo. “Solo ha salido dos veces, una en su casa que apenas se la vio, y ahora un poco más para contarlo”, apuntó.

Aunque este argumento no acabó de convencer a la empresaria que zanjó el tema señalando que le parecía “bien”, pero no lo “entendía”.

Según contó en su entrevista en ¡Hola!, Obregón decidió aceptar presentar las Campanadas tras varias negativas para mostrar su “amor” a otras personas que han sufrido pérdidas en este 2020. “Aunque estoy llena de dolor, también estoy llena del amor que recibo de tantas personas maravillosas y ese amor quiero compartirlo con todos”, confesó en la revista.